lunes, 20 de julio de 2009

Paranoid

Es extraño; pero no tengo nada que escribir a pesar de todo lo que tengo que decir.

Siento que la desesperación me consume por dentro, que el dolor, aun que no es más que un mal compañero, me hace sentir vivo... Es contradictorio, pero así puedo darme cuenta de mi pasado y el por qué de mi presente.

Todo empezó en Febrero (de hecho antes, pero en este mes fue el "booom"), asistía con normalidad a mi escuela, cuando de la nada, todo comenzó a cambiar; las cosas más simples eran motivo de un miedo terrible.

Sin saber, elegí un camino eterno sin compañía y del cual, no había regreso si uno no se daba cuenta a tiempo. Estar en los limites de la vida y la razón no fueron suficientes para mi, pues no quería ver lo que la vida me daba. Desperdicie mucho tiempo, perdí tanto, y ahora no recuerdo muchas cosas de mi pasado...

Gracias a varias personas pero a 1 en especial pude salir adelante, he resuelto gran parte de el problema; pero aun falta la llave para todo: la felicidad. Veo la vida de otra forma, pero no puedo dejar de sentirme triste por el tiempo desperdiciado. Por eso escribo aquí las palabras que me vienen a la mente, para que no pase como con mi memoria y después olvide estos momentos de extrema desesperación y soledad; aunque sí, al fin parte del pasado.

No soy escritor, pero tengo la necesidad de sanar mis heridas escribiendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario