Después de mis anteriores "escritos" medio depresivos, estoy dispuesto a cambiar un poco (poco porque pues así es mi personalidad) el sentido de lo que he publicado. He dejado en el pasado lo que es de ahí, y me concentro en el presente.
Esta noche de poco descanso, me he puesto a ver a la Luna; inevitablemente me di cuenta de su estancia enfrente de mi ventana por esa luz blanca tan misteriosa. Una estrella la acompañaba muy de cerca, inmediatamente use la imaginación, expliqué la escena tan bella con varias historias; la más cursi es digna para las paginas del Libro Vaquero, con un titulo como "atrapado por su belleza". Me dedicaré a escribir historias de ese tipo, así les hago competencia a los vaqueros esos, gano un poco de dinero, hago que me de sueño y tal vez me den un premio por hacer que la juventú leeea, ja ja.
Y sí, mientras escribo esto, escucho el Across the Dark de Insomnium.
Los días han pasado desde aquella vez que vacié un frasco entero en vez de 3 gotas. Jamás olvidaré lo que pensé justo cuando el agua pasaba lentamente por mi garganta: "el dulce sabor de la muerte". Minutos después ya no podía estar de pie, y mi padre hacía uso de la fuerza, para que aquel líquido que llevaba más de 20 minutos en mi organismo, dejara de hacerme efecto. A pesar de la resistencia que ejercía y la "dosis" letal; todo esto no pasó de un simple susto para mi familia y la primera muestra de egoísmo en mi vida.
No hay noche que no recuerde el pensamiento de aquel día, pues siempre me he preguntado: ¿qué será de nosotros en nuestros últimos segundo de vida? Escuchar un último sonido, como el de una bala, o tal vez el llanto de un ser querido. Que sea lo que el "destino" nos tenga reservado; en mi caso no lo fue el sabor de esa agua endulzada...
Desde ese entonces, en mi ha nacido la curiosidad por otras personas; conocí una muchacha muy inteligente, a la cual ahora le considero amiga. Cosa que antes no podía ni pensar, pues no había muchas mujeres interesadas en platicar conmigo. Nuestra relación es maravillosa, y en cada platica aprendo algo nuevo de ella y de esta vida; tanto que hasta me han dado ganas de vivir.
En mis día de desesperación recuerdo sus consejos, y a la vez pienso en lo lejos que puedo llegar si hago a un lado mi auto compasión y rompo las cadenas que me impiden caminar hacia el futuro, disfrutando de mi presente.
Hoy, mientras contaba gota a gota el número 10; pensé: "debería ser todo el frasco...", pero con una sonrisa lo guardé, bebí el agua e imaginé la felicidad.
Surrealismo, ansiedad, un poco de nihilismo y nostalgia es lo que se puede encontrar en mí últimamente. Pero soy serio, sincero, comprometido, apasionado, hago las cosas más de lo mejor que puedo hacerlas, curioso, ingenuo, amable, racionalista, respetuoso, poco divertido, buen amigo, buscando el equilibrio con la Ciencia y las Humanidades, y jamás dejaré de buscar las respuestas de nuestro mundo. Creo en la verdad, la belleza, la tristeza y en el amor. Detesto cualquier tipo de autoridad. Y mis pasiones más grandes son las Matemáticas, la Física, la Historia, la Literatura, la Música y las Artes Visuales.