Esta noche de poco descanso, me he puesto a ver a la Luna; inevitablemente me di cuenta de su estancia enfrente de mi ventana por esa luz blanca tan misteriosa. Una estrella la acompañaba muy de cerca, inmediatamente use la imaginación, expliqué la escena tan bella con varias historias; la más cursi es digna para las paginas del Libro Vaquero, con un titulo como "atrapado por su belleza". Me dedicaré a escribir historias de ese tipo, así les hago competencia a los vaqueros esos, gano un poco de dinero, hago que me de sueño y tal vez me den un premio por hacer que la juventú leeea, ja ja.
Y sí, mientras escribo esto, escucho el Across the Dark de Insomnium.

Necesito más Clonazepam, eso es seguro.
Hola :)
ResponderEliminarBueno, te agradezco por el comentario que dejaste en mi blog. No me molesta en lo absoluto que comentes, muy por el contrario, me agradó mucho leer lo que escribiste :)
Creo que tienes razón en lo que dijiste, pero a veces cuesta llevar todo eso a la práctica. Creo que con el tiempo también lo he logrado, y hay algunos escritos que son de hace tiempo y los he publicado ahora no sé por qué. Supongo que me gusta a veces recordar el pasado, sea bueno o malo, masoquista o beneficioso me gusta hacerlo.
Y bueno, la verdad también me ha gustado mucho tu blog asi que ojalá sigamos en contacto & muchas gracias otra vez por tu comentario.
Espero que nos conozcamos más y así como tú me ofreciste tu confianza, también te ofrezco yo la mía :)
Que estes bien & muchos saludos :D
La realidad es como tú quieres que sea :) jjajajaj :3
Yo creo, que, aun te falta para el libro vaquero ¿Qué hay con las escenas eróticas? ¿Podrás con ello?
ResponderEliminarJajajaja, adiós muchacho de octubre :D
Así era la luna de la que una vez me enamoré, de la que te hablo, donde la estrella le hacía una hermosa compañía.
ResponderEliminar