viernes, 9 de mayo de 2014

Zero

Parece que la vida es sólo una espiral que se mueve a lo largo de cuatro dimensiones y es afectada por algunos cambios en nuestras variables. Esto me trajo de nuevo aquí, como si cinco años no hubieran sido suficientes y ahora intentara salir, otra vez, del principio, del origen.

Desearía entender qué posibles errores afectaron mi evolución, mi salida del origen de la espiral. Desearía que no hubiera pasado ni un segundo desde la última vez que escribí... no porque me arrepienta de lo que viví gracias a mis decisiones (lo cierto es que no me arrepiento de nada de lo que he hecho) mas bien porque extraño a aquella persona que antes había en mí. Soy muy diferente; no sólo cambié lo insignificante, también cambié parte de lo que me identificó mucho tiempo. Sé quién soy porque puedo ver aún a través de mis ojos, pero no sé quién fui porque ya no hay alguien que me ayude a recordarlo.

Aunque no me acuerde del pasado ni de mis logros, sé cuánto he retrocedido y sé que la espiral siempre estará delante de mí esperándome y yo no dudaré en recorrerla hasta el final... o hasta morir en el intento.

1,1,2,3,5,8,13,21,34,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario