miércoles, 30 de septiembre de 2009

Insomnium

Después de mis anteriores "escritos" medio depresivos, estoy dispuesto a cambiar un poco (poco porque pues así es mi personalidad) el sentido de lo que he publicado. He dejado en el pasado lo que es de ahí, y me concentro en el presente.

Esta noche de poco descanso, me he puesto a ver a la Luna; inevitablemente me di cuenta de su estancia enfrente de mi ventana por esa luz blanca tan misteriosa. Una estrella la acompañaba muy de cerca, inmediatamente use la imaginación, expliqué la escena tan bella con varias historias; la más cursi es digna para las paginas del Libro Vaquero, con un titulo como "atrapado por su belleza". Me dedicaré a escribir historias de ese tipo, así les hago competencia a los vaqueros esos, gano un poco de dinero, hago que me de sueño y tal vez me den un premio por hacer que la juventú leeea, ja ja.

Y sí, mientras escribo esto, escucho el Across the Dark de Insomnium.




Necesito más Clonazepam, eso es seguro.

martes, 22 de septiembre de 2009

El dulce sabor de la muerte.

Los días han pasado desde aquella vez que vacié un frasco entero en vez de 3 gotas.
Jamás olvidaré lo que pensé justo cuando el agua pasaba lentamente por mi garganta: "el dulce sabor de la muerte". Minutos después ya no podía estar de pie, y mi padre hacía uso de la fuerza, para que aquel líquido que llevaba más de 20 minutos en mi organismo, dejara de hacerme efecto. A pesar de la resistencia que ejercía y la "dosis" letal; todo esto no pasó de un simple susto para mi familia y la primera muestra de egoísmo en mi vida.

No hay noche que no recuerde el pensamiento de aquel día, pues siempre me he preguntado: ¿qué será de nosotros en nuestros últimos segundo de vida? Escuchar un último sonido, como el de una bala, o tal vez el llanto de un ser querido. Que sea lo que el "destino" nos tenga reservado; en mi caso no lo fue el sabor de esa agua endulzada...

Desde ese entonces, en mi ha nacido la curiosidad por otras personas; conocí una muchacha muy inteligente, a la cual ahora le considero amiga. Cosa que antes no podía ni pensar, pues no había muchas mujeres interesadas en platicar conmigo. Nuestra relación es maravillosa, y en cada platica aprendo algo nuevo de ella y de esta vida; tanto que hasta me han dado ganas de vivir.

En mis día de desesperación recuerdo sus consejos, y a la vez pienso en lo lejos que puedo llegar
si hago a un lado mi auto compasión y rompo las cadenas que me impiden caminar hacia el futuro, disfrutando de mi presente.

Hoy, mientras contaba gota a gota el número 10; pensé: "debería ser todo el frasco...", pero con una sonrisa lo guardé, bebí el agua e imaginé la felicidad.


miércoles, 29 de julio de 2009

All Turns Black

I've been searching for the peace in my mind
it's nowhere to be found.
Your soul with me
resting under my skin.

I see no point of living the life I lead
It hurts me too much.
Can you feel what I feel?

It must go deep.
My own soul is my enemy.

It seems like everything I do just drags us down.
It leaves an open scar that I know will never heal.
Broken promises now run through my head.
I can't see the future, it all turns black.

What's the point of being here
when this whole life is dragging me down?
Is this how we'll be?
I don't want to be part of it.

It must go deep.
My own soul is my enemy.

It seems like everything I do just drags us down.
It leaves an open scar that I know will never heal.
Broken promises now run through my head.
I can't see the future, it all turns black.

If there's another way
you can live another day
Then you'll know just when pressure's getting stronger.
I can hear voices calling my name
I guess they are over my head.

It seems like everything I do just drags us down.
It leaves an open scar that I know will never heal.
Broken promises now run through my head.
I can't see the future, it all turns black.

It seems like everything I do just drags us down.
It leaves an open scar that I know will never heal.
Broken promises now run through my head.
I can't see the future, it all turns black.

lunes, 20 de julio de 2009

Paranoid

Es extraño; pero no tengo nada que escribir a pesar de todo lo que tengo que decir.

Siento que la desesperación me consume por dentro, que el dolor, aun que no es más que un mal compañero, me hace sentir vivo... Es contradictorio, pero así puedo darme cuenta de mi pasado y el por qué de mi presente.

Todo empezó en Febrero (de hecho antes, pero en este mes fue el "booom"), asistía con normalidad a mi escuela, cuando de la nada, todo comenzó a cambiar; las cosas más simples eran motivo de un miedo terrible.

Sin saber, elegí un camino eterno sin compañía y del cual, no había regreso si uno no se daba cuenta a tiempo. Estar en los limites de la vida y la razón no fueron suficientes para mi, pues no quería ver lo que la vida me daba. Desperdicie mucho tiempo, perdí tanto, y ahora no recuerdo muchas cosas de mi pasado...

Gracias a varias personas pero a 1 en especial pude salir adelante, he resuelto gran parte de el problema; pero aun falta la llave para todo: la felicidad. Veo la vida de otra forma, pero no puedo dejar de sentirme triste por el tiempo desperdiciado. Por eso escribo aquí las palabras que me vienen a la mente, para que no pase como con mi memoria y después olvide estos momentos de extrema desesperación y soledad; aunque sí, al fin parte del pasado.

No soy escritor, pero tengo la necesidad de sanar mis heridas escribiendo...

domingo, 12 de julio de 2009

Dream on.

He deseado hacer algo interesante con este blog; pero, el no encontrar lo indicado me hizo pensar en escribir mis cosas y así, antes de que el presente se convierta en parte del pasado y lo olvide, lo escribiré en estas "paginas".

Los últimos meses he visto en la "total independencia" la repuesta a mis principales problemas. Hoy por fin tome la decisión y en 2 semanas aproximadamente viviré solo. Ando buscando trabajo, y exprimiendo mis bolsillos para que antes de Agosto ya esté instalado totalmente en "mi" nuevo departamento. No sé que tanto necesitaré, pero es interesante y emocionante este nuevo reto.

La vida da giros inesperados siempre, por eso me encanta vivir, jojojo.