martes, 22 de septiembre de 2009

El dulce sabor de la muerte.

Los días han pasado desde aquella vez que vacié un frasco entero en vez de 3 gotas.
Jamás olvidaré lo que pensé justo cuando el agua pasaba lentamente por mi garganta: "el dulce sabor de la muerte". Minutos después ya no podía estar de pie, y mi padre hacía uso de la fuerza, para que aquel líquido que llevaba más de 20 minutos en mi organismo, dejara de hacerme efecto. A pesar de la resistencia que ejercía y la "dosis" letal; todo esto no pasó de un simple susto para mi familia y la primera muestra de egoísmo en mi vida.

No hay noche que no recuerde el pensamiento de aquel día, pues siempre me he preguntado: ¿qué será de nosotros en nuestros últimos segundo de vida? Escuchar un último sonido, como el de una bala, o tal vez el llanto de un ser querido. Que sea lo que el "destino" nos tenga reservado; en mi caso no lo fue el sabor de esa agua endulzada...

Desde ese entonces, en mi ha nacido la curiosidad por otras personas; conocí una muchacha muy inteligente, a la cual ahora le considero amiga. Cosa que antes no podía ni pensar, pues no había muchas mujeres interesadas en platicar conmigo. Nuestra relación es maravillosa, y en cada platica aprendo algo nuevo de ella y de esta vida; tanto que hasta me han dado ganas de vivir.

En mis día de desesperación recuerdo sus consejos, y a la vez pienso en lo lejos que puedo llegar
si hago a un lado mi auto compasión y rompo las cadenas que me impiden caminar hacia el futuro, disfrutando de mi presente.

Hoy, mientras contaba gota a gota el número 10; pensé: "debería ser todo el frasco...", pero con una sonrisa lo guardé, bebí el agua e imaginé la felicidad.


4 comentarios:

  1. Nel. Me gusta que estés vivo, eres bueno, como la niña. De eso a decir, ay mi amiwi mi amiwi. Ya no te amo. Se ha terminado. Snif. Dejaré de seguirte enfermamente.




    :)

    ResponderEliminar
  2. Te perdono si te rifas en mi regalo de cumpleaños :D

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, te llevaré un poema, será el mejor regalo de todos :)

    "¿Usté? usté es buena persona, también él, también ella... Ariana" Dijiste que me la ibas a presentar, si no pasa eso, olvida nuestra amistá. Snifffffff, cuack.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar